lunes, 16 de marzo de 2009

MANIFESTACIÓN SOS PLAYAS BCNETA-PL.SANT JAUME!



companys, companyes!la manifestació de defensa de platges més important que s'ha fet mai a Europa!ja la tenim aquí!organitzada per l'equip de l'ACS, fundadora i membre més actiu de la Plataforma Sos Platges (Surfcatalunya, Surfrider Foundation...) bcneta - pl st jaume!
MANIFESTACION SOS PLAYAS DOMINGO 22 MARZO a las 10 h en la playa de la BARCELONETA
CATALUNYA SE CIERRA AL MAR
BARCELONA SERÁ UNA PISCINA
VAMOS A PERMANECER CALLADOS?
Si te gusta bañarte en un mar sano, tomar el sol en arena limpia, si haces surf, bodyboard, windsurf, kite, kayak, skim, submarinismo, vela, pesca, o simplemente aprecias el mar en su estado natural:
NO A LA POLÍTICA DE AGRESIÓN AL LITORAL!!
NO A LA CONSTRUCCIÓN MASIVA DE ESPIGONES!!
NO A PLAYAS MUERTAS!!ARENA Y OLAS SON COMPATIBLES!!
OTRA SOLUCIÓN ES POSIBLE !!
Únete a la manifestación SOS Playas el 22 de Marzo a las 10:00 en la playa de la Barceloneta. Juntos hacemos la fuerza!Y seremos más vistos que nunca ya que emprenderemos una marcha hasta Plaza Sant Jaume para unirnos allí a la mayor manifestación en defensa de nuestro nuestro medio ambiente. Más de 50 plataformas convocadas por Ecologistas de Catalunya nos uniremos para exigir a los políticos una gestión del medio ambiente responsable y sostenible.Traed pancartas, tablas, cubos, aletas o lo que queráis que llame la atención.
PORQUE OTRA SOLUCIÓN ES POSIBLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve en la mani, solo me sento muy mal las criticas contra Greenpeace, pues precisamente es esta organizacion la que más nosa a echado un cable defendiendo los litorales libres de cemento, hace décadas que tine campañas para proteger el litoral, y ha denunciado la construcción de espigones en Bcn y otros lugares, aqui os dejo unos enlaces.

Slut, Richy



http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/catalunya-versi-n-en-catalan.pdf

http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/destrucci-n-a-toda-costa-2005.pdf

http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/degradaci-n-del-mar-mediterran.pdf